lunes, 7 de marzo de 2011

Rayos no se dejó golear!



Empate que sabe a victoria para los Hidrorayos, fue el resultado final en el enfrentamiento de este sábado entre Cruz Azul y Necaxa.

El adjetivo “decepcionante” queda corto para describir el marcador, pues ambas escuadras crearon oportunidades para hacerse daño, pero la mala puntería y la falta de una ejecución efectiva al frente privaron a los dos equipos de llevarse máximos puntos del Estadio Azul.

Las apuestas colocaban al Cruz Azul favorito para ganar y golear, pero “El Conejo” Pérez tenía un plan distinto y estuvo atento en cada jugada de peligro, listo para frustrar los embates Cementeros.

A un primer tiempo peleado en el medio campo y con jugadas de gol muy circunstanciales le siguió un segundo período más frenético y con un Cruz Azul volcado al frente.

El planteamiento de Sergio Bueno probablemente no era defenderse a como diera lugar, pero la realidad del partido obligó a sus pupilos a encontrarse siempre en su propio lado de la cancha.

Las llegadas de Chaco, Villa y Villaluz traspasaban fácilmente el parado defensivo de los Hidrocálidos, pero sin lograr concretar una sola oportunidad.

Precisamente Villaluz tuvo la mejor de las oportunidades, pero su disparo cruzado terminó dando en el palo derecho de Pérez.

Minutos antes, Villa quedó a centímetros de conectar con la cabeza de frente y sin marca, pero su salto de lanza quedó corto y sus ansias por anotar incumplidas.

El partido terminó con un Necaxa replegado, que pudo contar para la estadística con un par de aproximaciones más bien anecdóticas; sin embargo, el verdadero triunfo fue hilar 5 partidos sin derrota, con dos juegos consecutivos sin recibir gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario